Cómo resolver Bloqueos

Es indudable que el tema del dinero y de alcanzar nuestros sueños significa mucho más que sólo desearlo, hay toda una historia detrás que sólo hasta que nos volvemos conscientes de ésta historia es cuando comenzamos realmente a caminar en la dirección correcta, pues sabemos por experiencia propia que obtener un deseo signifca mucho más que desearlo o pedirlo.   Hay que tomar acción es verdad pero tambien es verdad que necesitamos tomar la acción correcta para que nos pueda llevar al lugar adecuado.

Suena sencillo, pues saber las cosas al final se convierte en una forma de ver las cosas, lo que no es tan sencillo es actuar sobre esta información.

Hoy sé que te encuentras en una situación en donde necesitas resolver cosas rápidamente para poder tener una mejor calidad de vida y la mayoría de esos problemas creemos que se solucionan con el dinero y en la mayoría de los casos es asi, pero también es cierto que la escasez  por ejemplo  también es el resultado de otros factores; sólo por mencionar uno la falta o exceso de confianza que nos impide  llegar o pasarnos del lugar a donde queremos llegar.

Una de las experiencias muy positivas que yo he vivido ha sido la realización del programa de la Transposición Cibernética  con Aldo Lagrutta, en donde te lleva por un camino que te dá la posibilidad de encontrar y transformar tus bloqueos de tal forma que al solucionarlos nos lleve a la meta deseada.

No es un secreto que lo que nos aleja de nuestras metas son los bloqueos que tenemos pero que en la mayoría de los casos no sabemos cuáles son.

Hoy te estoy invitando a que conozcas el libro de la Trasnposición Cibernética a través del libro Como obtener mucho dinero para cualquier cosa que Usted desea Rapidamente del señor Stuart Lichtman y traducido por Aldo Lagrutta.

Si tu deseo era como el mio el de solucionar algunos asuntos entre ellos el tema del dinero, te invito a que te registres en esta página y a que compres el libro.

Al registrarte independientemente si compras o no el libro, vas a poder tener la oportunidad de recibir compleamente gratis un curso de 10 días que de seguro de ayudará a vencer obstáculos.

Espero que esto sea de tu mayor beneficio y el de todos los involucrados.  Espero poder verte dentro de la Comunidad.

Te deseo todo lo mejor, te lo mereces.

Isabel

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: