QUE PUEDO HACER PARA SALIR DE DEUDAS

Qué puedo hacer para salir de deudas, es una pregunta que siempre estamos haciendonos, pues queremos y necesitamos salir ya de este problema que se convierte en muchos casos como en una bola de nieve que nos asusta y atemoriza.
Dejame decirte que si hay formas de salir de deudas, no hay soluciones mágicas pero si acciones mágicas que una vez las comenzamos a ejecutar con disciplina y constancia nos hará pasar al otro lado del rio.

Fíjate que he dicho disciplina y constancia, no es algo que hago hoy y quizas un par de días y después lo abandono. No amig@ necesitamos ser conscientes que estamos en un problema y que la solución en la mayoría de los casos requiere de un tiempo para solucionarlo.

Lo primero que te sugiero es que seas consciente del problema que tienes y que si no haces algo para solucionarlo va a seguir creciendo.

Segundo es que tengas el valor de tomar una hoja y un lápiz y comenzar a escribir todas las deudas que tienes, especificandolas. Sé que hay algunas personas que sienten temor de hacer esta confrotación y muchos no lo quieren hacer, quieren seguir pensando en que necesitan mucho dinero para pagar y ya. No déjame decirte que tienes que saber en dónde estas para saber a hacia dónde te diriges.

Tercero es hacer una lista de todos tus gastos y comparalos con tus ingresos.

Cuarto debes analizar cada gasto que tienes y mirar en dónde puedes hacer ajustes y recortar gastos.

Quinto, buscar dentro de ti que te gustaría hacer, algo que te apasione y que pueda generar algunos ingresos extras. Por ejemplo te gusta la jardineria y arreglar las plantas; pues entonces ofrece tus servicios a conocidos, amigos o quizas colocando avisos en donde arreglas las plantas a otras personas y que te pueda generar un ingreso extra. Estarás haciendo algo que te apasiona y al mismo tiempo estas generando ingresos.

Sexto, lo más importante es comprometerte ha no adquirir mas deudas, comprarás sólo lo que necesitas a un precio que puedas adquirir.

Septimo ten Fé que si en tu corazón hay una fuerte decisión de salir de deudas y estas actuando hacia esa dirección ocurriran cosas que te llevan hacia tu meta.

Te invito a que te registres en mi página oficial y recibas un audio completamente GRATIS que te darán mas tips para salir de deudas.

Bendiciones,

Isabel

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: