COMO ES TU RELACION CON TUS ACREEDORES

Siempre una deuda comienza con una actitud amable, pedimos por favor prestado una cantidad de dinero a una persona o institución y por algunos meses continua una relación “armoniosa” entre el que pide prestado y el que presta pero al pasar de los días la situación comienza a cambiar y la armonía va desapareciendo.

Cuando estamos en la necesidad del dinero no pensamos que los intereses son muy altos, no pensamos en cómo lo vamos a pagar, estamos enceguecidos por la situación y actuamos a la carrera, pero cuando suplimos la necesidad,entonces ya vamos viendo realmente como son las condiciones del prestamo y empezamos a decir cosas como que usuremos, que ladrones, se aprovecharon de mi necesidad, que tonto como fui a caer en esta situación y muchas cosas mas.

Pero esto lejos de ayudarnos nos perjudica enormemente. La energia que tenemos adentro, los pensamientos negativos en contra de esta persona caban un hueco cada vez mas profundo.  Ya de nada sirve llorar y renegar, la verdad es que tenemos una deuda y que la debemos pagar.

En ocasiones anteriores he dicho que estas situaciones son parte del proceso de vida, del proceso de aprendizaje y en muchas ocasiones caemos mas de una vez.

Hoy quiero invitarte a manejar esta situación de una manera diferente y a Bendecir a aquellas personas o entidades que nos presto el dinero.

La Bendición es Poder y cuando nosotros actuamos en Bendición, la Bendición llega, no importa que aveces no la veamos pero esta.  Cada vez que recuerdes a esa persona o institución que te presto y que quizás hoy te está haciendo la vida a cuadritos, Bendicela.  Enviale un rayo de Luz y de Amor.

Yo realizo este ejercicio y espero que te ayude:

Me imagino a esta persona en una burbuja de color rosa salmón (este es el color del Amor Universal) y la lleno de Salud, bienestar, gozo.  La imagino sonriente y Feliz.  La Bendigo y veo como se va esta burbuja. (igual como se van las burbujas que hacen los chicos con el jabón).

En lo que se va yo respiro hondo y profundo y Agradezco por la oportunidad de Bendecirla y dejarla partir.  Yo tambien puedo imaginarme en otra burbuja disfrutando de todo lo mejor.

Convierte en un hábito el Bendecir y tu vida va ir tomando otro giro.

Espero que estos tips te ayuden y que tu vida mejore, Te lo mereces.

Hoy tambien comparto contigo mi página Oficial y te invito a que te registren en ella:

http://www.aceleraelpagodetusdeudas.com/

Agradezco todos los comentarios que me han dejado, todos los he leido y respondido.  Muy pronto estara mi Audio a disposición de todos.

Bendiciones,

Isabel

http://aceleraelpagodetusdeudas.com/blog/

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: