COMENZAR DE NUEVO

Ya han pasado las fiestas de fin de año y en la gran mayoría de los paises ya se han reanudado todas las actividades; las escuelas ya volvieron abrir las puertas a sus alumnos, los trabajos comenzaron de  nuevo y de apoco nos vamos llendo nuevamente en el ritmo de la vida.

Espero que Usted no se deje llevar tan de prisa por lo cotidiano, es necesario que tome tiempo para Usted y reflexione en el año anterior, posiblemente ya ha sacado el balance del 2010 y halla agradecido por el año que paso.  La actitud de Agradecer en un hábito fuerte que debemos implementar.

Y ahora que? te puedes estar preguntando…  que quieres para este 2011?  Algo diferente y mejor?  pues bien te invito a que hagas algo diferente y de manera diferente.

Vas a tomar tiempo para pensar en tu vida y comienzar a escribir todo aquello que quieres tener en este año.

Comienza por ejemplo por tu salud.  Te gustaria tener una mejor salud, pues bien crees que si cambias por ejemplo algunos hábitos de alimentacion pudieras mejorar, tambien dormir mejor, apagar el televisor antes de dormir esto te ayudará a tener un mejor descanso, talvez leer 20 minutos antes de ir a la cama y buscar libros que te ayuden a crecer.  Hacer ejercicios o caminar un poco mas, en fin hay mucho que pudieras hacer este año por tu salud.

 

Que tal tu familia, acercarte un poco a tus padres o hijos que llevas un rato distanciados de ellos.  O dar mejor atención a tus hijos o a tu pareja. Seguro algo podras mejorar.

Y tu trabajo, talvés estas en un trabajo por el cheque y no por pasion a lo que alli haces, pudieras empezar a mirar que te gustaría hacer y que pudieras  obtener un mejor trabajo o una mejor posición.  Posiblemente estas feliz en tu trabajo pero quizas te gustaria tener un jefe, un compañero o empleados que amen lo que hacen. Pues piensa como pudieras mejorar esta área.

Tu economía, como esta tu economía, este podria ser el año en que comenzaras un programa de pago de deudas que te llevara cada dia a salir de ellas.  Talvés te tome un tiempo largo pero este año pudieras aprender mas de finanzas y hábitos que mejoraría tu economía.

Vamos estoy segura que podrás tener una gran lista de tus áreas a mejorar y después vas a colocarlas en una cartelera, o papel bien sea en láminas o letras y tomale una foto y colocala en la pantalla de tu computador y celular para que siempre te este recordando tus metas para el 2011 y desarrolla cada mes una habilidad que te acerque al logro de tus objetivos.

Espero que de verdad estes deseoso de mejorar tu vida y progresar cada dia mas. Te invito a que te informes e investigues tanto como te sea posible y que escuches videos, audios, leas libros, mires peliculas que te ayuden  a sostenerte en tu deseo de ir arriba.  Busca amistades que tambien este en este mismo sentir, esto te ayudara bastante.

 

Puedes registrarte en la casilla que está al lado superior derecho y cada que publique un artículo, se te enviará un email para avisarte y asi seguir aprendiendo tips que te ayudaran con tu propósito.

No olvides contarme de tus progresos y experiencias.

Bendiciones para todos,

Isabel

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: