POR QUE SALIR DE DEUDAS

Cada que estamos al final de un año, la mayoría de nosotros hacemos un balance de lo que pasó en este año, miramos hacia atrás y decimos este año fue positivo porque paso tal cosa o fue negativo porque paso tal otra y lo vamos calificando y algunos damos Gracias por cada cosa que vivimos porque sabemos que todo nos sirve para algo que viene mas adelante y si tu eres uno de estos que Agradece, pues te Felicito la gratitud siempre es una cualidad de gran beneficio y si se te pasa por alto Agradecer pues te invito a que comiences desde hoy a Agradecer cada cosa que llega a tu vida.  Mas adelante hablaremos de la Gratitud, pero hoy quiero preguntarte por qué quieres salir de deudas?

POR QUE QUIERES SALIR DE TUS DEUDAS?

Debes estar pensando que pregunta tan tonta, pues la respuesta es obvia, pero igual quiero que te respondas, por qué quieres hacerlo?

Siempre estamos queriendo hacer cosas pero no tenemos el hábito de preguntarnos por qué o para qué quiero hacer o tener tal cosa.  Te cuento que si lo hicieramos estarímos en mejores condiciones.  Para empezar creo que si nos preguntaramos cada vez que fueramos a adquirir una deuda o no tendriamos deudas o tendriamos menos de lo que hoy en día tenemos.

Quieres salir de deudas porque estas cansado de enriquecer a otros con tu dinero, estas cansado de trabajar y trabajar y no cubrir tus necesidades básicas y ver a tus hijos, tus padres o a ti mismo con necesidades importantes y no poder cubrirlas? , estas cansado de que la gente esté hablando mal de ti por no pagar a tiempo?, estas cansado de esconderte de las personas o no contestar el teléfono porque no tienes dinero para pagar tus deudas? por qué quieres salir de deudas?

Yo quiero salir de deudas porque quiero vivir una vida tranquila, en paz, caminar libremente por las calles con la cabeza erguida y abierta a encontrarme con cualquier persona y mirarla a la cara y saludarla.  Quiero vivir una vida transparante y limpia y porque quiero romper las cadenas de la esclavitud, estoy cansada de ver como pasan los años me vuelvo vieja y aún no disfruto de la vida.  Quiero salir de deudas porque quiero que esta maldición no pase a mis hijos, a mis desendientes. Estoy cansada.  Esto me lo decía alguien muy allegado a mi.  Y tu porque quieres salir de deudas?

Cuando nosotros le damos un porque a una acción, nos llenamos de motivos y estos motivos nos dá la fuerza, el valor y el compromiso a lograrlo.  Cuando sabemos el porque, sabemos que tenemos que convertirnos en esa persona que necesitamos ser para tener estos resultados.  Por ejemplo si queremos salir de deudas tenemos que convertirnos en un buen administrador del dinero y estas habilidades hay que adquirirlas o desarrollarlas, tenemos que trabajar en nosotros para convertirnos en esa persona que queremos tener estos resultados y transformar nuestro mundo interior y se manifestará en nuestra realidad.

Y CUANDO EMPEZAR A SALIR DE DEUDAS?

Al final del año queremos que cuando se termine el año siguiente nuestro balance sea mas positivo de lo que es el año en curso y hacemos planes y algunos van un poco mas lejos y hacen la cartelera de sus sueños pero muy pocos dias después ni nos acordamos de donde la pusimos o se nos olvida mirarla.  Entonces cuando emperzar a salir de deudas si nuestro compromiso es menor que nuestro deseo?

Pues bien aprovecha este nuevo comenzar y colocate las pilas y declara y comprometete a realizar todo lo que sea necesario para cumplir esta meta de salir de deudas.  No puede ser mas un deseo, un sueño tiene que ser una realidad. Recuerda que los milagros no ocurren solo porque si, ocurren porque antes de que se manifiesten en el campo físico ha ocurrido un movimiento en el campo invisible, en el campo que no se ve pero que sabemos que si existe y es tu mundo interior, tu espiritu, tus emociones, tus sentimientos.  No podemos ver el espiritu, no podemos ver tu alma, no podemos ver tus sentimientos, no podemos ver tus emociones pero si existen, si estan alli y se ven en las acciones que tenemos de acuerdo a lo que hay alli en lo que no se ve.

Mi mundo interior se manifiesta en mi mundo exterior.  Mi frase favorita es :  si siempre hacemos lo mismo, obtendremos los mismos resultados.  Si queremos resultados diferentes tenemos que hacer cosas diferentes y se complementa con la frase de Todd Ducan: «La Grandeza es una función del tiempo concentrado», es decir si perserveramos en un objetivo y de forma constante trabajamos para ello, lo tenemos que lograr, si o si lo logramos.

Te animo para que te comprometas el 100% en tus objetivos y trabajes cada día para ello y se que lo lograremos.

Mas o menos en un mes estará listo mi audio conferencia que es mi aporte para ayudarte a salir de deudas.  Nos merecemos una mejor vida.  Esta atento a este material que sé que te ayudará.

Puedes registrarte en la casilla que está al lado superior derecho y cada que publique un artículo, se te enviará un email para avisarte y asi seguir aprendiendo tips que te ayudaran con tu propósito.

No olvides contarme de tus progresos y experiencias.

Bendiciones para todos,

Isabel

4 comments so far

  1. marjorie ortiz ramírez on

    gracias Isabel por tus maravillosos consejos, realmente has creado grandes inquietudes en mi, y tus palabras me llegan en un momento realmente importante de mi vida, en donde me estoy precisamente haciendo el proyecto de salir de mis deudas, ahorrar y poder disfrutar de esa tranquilidad de la que hablas. Un abrazo.

  2. MARICARMEN BULA RUEDA on

    ISABEL Dios te bendiga para que continues siempre dando buenos consejos y ayudando a gente como yo que necesito esas palabras de aliento.

    Bendiciones para ti

  3. Delia Etelvina Acuña on

    Muy Bueno y alentador porque siempre me ha costado mucho administrar el dinero y necesitaba una guía ungida por el SEÑOR para tener bendiciones en esta area.Gracias y Bendiciones

  4. ERIKA on

    buenas yo soy una persona que quiere pregresar,poro soy muy liosa y ago deudas de mas


Deja un comentario