COMO ENTREGAS TU DINERO CUANDO PAGAS TUS DEUDAS

Es muy probable que no te has fijado cuál es tu actitud a la hora de pagar tus cuentas y especialmente cuando pagas la cuota del mes de tus deudas. Probablemente lo haces con un sentimiento de dificultad, de escasez,  te cuesta mucho dejar salir ese dinero y te quedás con la sensación de  vacio.

Te sugiero que modifiques esta actitud y te vuelvas consciente en el momento de ejecutar un pago cualquiera que sea.

Sé perfectamente por experiencia propia que a la hora de recibir el dinero, lo miramos con una actitud de … tan poquito, tanto trabajar y en dos minutos ya no hay nada, como cuesta, no es suficiente.

Este es el mensaje que le estas dando al universo… de escasez; idependientemente de tus creencias, el desconociento o creencias de las leyes de la vida no te exoneran de sus resultados.

Muchas veces me propuse tener una mejor postura cuando tenia dinero en mis manos, pero cuando llegaba ese momento lo olvidaba, como costó establecer este hábito y después que entregaba el dinero recordaba que habia olvidado recibirlo y entregarlo con una disposicion diferente y este olvido me molestaba y empeoraba la situación y fue poco a poco que fui mejorando y aunque he mejorado digamos un 80% no alcanzo el lugar que deseo, pero sigo perseverando y perseverando. Siento que soy mas consciente porque mi consciencia de prosperidad tambien ha mejorado.  Somos seres integrales y no lo podemos negar.

Aqui te dejo unos tips para que implementes ahora mismo:

  • Si tienes fechas establecidas para recibir tu dinero, como por ejemplo tu sueldo, una comisión,etc. Programa tu agenda o tu teléfono para que ese día te suene a una hora cercana de recibir tu dinero y recuerda recibir este dinero con Amor, alegria  y Agradecimiento.
  • Antes de repartirlo para tus gastos, recuerda que debes tener un presupuesto y saber como lo vas a gastar y elabora los cheques o los sobres en donde colocaras la cantidad y la persona a quien se lo entregaras y da Gracias por tener este dinero para pagar tus cuentas y entregalo con alegria.
  • Cada mañana antes de salir de casa cuenta el dinero que tienes contigo y bendice este dinero y Agradece por lo que tienes (asi sea unas pocas monedas)
  • Cada noche al llegar a casa, repite el procedimiento de la mañana y cuenta el dinero que tienes y Agradece por el.
  • Durante el dia procura cada vez que pagues o recibas dinero Agradecer y Bendecir este dinero si lo olvidas como yo lo hacia al principio, entonces coloca una alarma en tu teléfono para que te suene dos o tres veces durante el dia y toca tu dinero y bendice por tenerlo, sin importar la cantidad.
  • Por ultimo mantene el dinero organizado, en tu billetera o bolsillo, aveces ni sabemos cuanto dinero tenemos pues esta regado o en tu bolso o en tus bolsillos y guardado de cualquier modo.  Tratalo bien y organizalo.

Amigo, por favor toma nota de estos tips y ponelos en práctica ahora mismo, te aseguro que te ayudaran.

Déjame un comentario cuál es tu mayor frustración a la hora de tomar acción, yo personalmente los estaré leyendo.

Puedes registrarte en la casilla que está al lado superior derecho y cada que publique un artículo, se te enviará un email para avisarte y asi seguir aprendiendo tips que te ayudaran con tu propósito.

No olvides contarme de tus progresos y experiencias.

Bendiciones para todos,

Isabel

Anuncios

1 comment so far

  1. marjorie ortiz ramírez on

    MUCHAS GRACIS, ME SIRVEN DE MUCHO TUS CONSEJOS. DIOS TE BENDIGA. LOS TENDRÉ EN CUENTA CADA DÍA DE MI VIDA. UN ABRAZO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: