CONSEJOS QUE TE AYUDARA A TENER DINERO EXTRA PARA SALIR DE DEUDAS

Uno de los rubros grandes en nuestro presupuesto es la compra de comida.  Aqui realmente destinamos una cantida de dinero que si puede ser modificada conservando el valor nutritivo para nuestra familia.Si aplicas los tips que compartiremos hoy aqui, podras liberar dinero que puede ir al pago de nuestras deudas.

Lo primero que debes hacer es un menú, organizarlo de tal forma que no sólo sabes que vas a cocinar durante la semana, sino que con este tip organizaras tanto las finanzas como tu vida.

Segundo en una hoja vas a escribir los ingredientes que necesitaras para realizar tus comidas.

Tercero miras en tu despensa aquellas cosas que te hagan falta y las anotas.  Tambien te sugiero tengas pegado de la nevera un papel que te ayudara para ir escribiendo las cosas que se te vayan terminando.

Cuarto, cómete un snack o vé a la tienda despues de una de tus comidas, con tu estomago lleno no te antojaras de comprar cosas que no necesites que harias si fueras con hambre al supermercado.

Quinto, mira en el periodico del supermercado los alimentos que estan en oferta y que esten en tu lista de compras y toma ventaja de ellos al igual que de los cupones que ofrecen algunos periodicos locales.

Créeme que estos tips te ayudará a organizar tu vida, tu cocina, vas a ver que ahorraras en dinero para comprar tus alimentos, gastarás menos gasolina ya que iras menos al supermercado.

Ahora no menosprecies ni un centavo que ahorres, pues todo sirve y de apoco se da lo mucho.  Si te ahorras $10, $20, $50, lo que sea no lo pongas en tu bolsillo, abona a la cuenta que estas enfocado de pagar primero.

Mira, un café en Estados Unidos puede costar $1,75 si te tomas un café por día de lunes a viernes, en la semana estas gastando $8,75. Al mes son $35. Al año son $420 y te aseguro que $420 muy bien pudiera ayudarte a liberar  una de tus deudas.

Si tienes como vicio fumar, pudieras solucionar dos problemas, dejar un mal hábito ya que este mata tu vida lentamente y abonar o saldar una cuenta.  Veamos:

Hay personas que se fuman un paquete de cigarrillos al día; cada paquete cuesta aproximadamente $8.50 ahora a la semana seria $59,50. Al mes $238,oo, al año son $2.856.

Sigue buscando otros hábitos que puedas mejorar y de paso liberar dinero que debe ir directo al pago de deudas.

Amigo, por favor toma nota de estos tips y ponlos en práctica ahora mismo, te aseguro que te ayudaran.

Déjame un comentario cuál es tu mayor frustración a la hora de tomar acción, yo personalmente los estaré leyendo.

Puedes registrarte en la casilla que está al lado superior derecho y cada que publique un artículo, se te enviara un email para avisarte y asi seguir aprendiendo tips que te ayudaran con tu propósito.

No olvides contarme de tus progresos y experiencias.

Bendiciones para todos,

Isabel

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: