COMO VA TU COMPROMISO PARA SALIR DE DEUDAS

Si entiendes la importancia de tu compromiso para salir de deudas entonces tendras mínimo el 50% de tus deudas liquidadas y porqué digo que tendras el 50%, pues porque tendras la fuerza y la motivacion para lograr tu objetivo.

Te has dado cuenta que la diferencia entre los soñadores y los hacedores, radica precisamente en el compromiso, pues esa fuerza activa todo lo que sea necesario para lograr aquello que queremos.

Pero una vez mas, preguntémosnos qué es compromiso?   buscando en el diccionario encontrarás que es un acuerdo, promesa para realizar algo.

 Pero le escuché a uno de mis mentores una definición que me gustó mas: el Compromiso es una determinación del corazón, es sacrificarse por algo o por alguien.

Tu que estas leyendo este artículo sé que tienes hijos, familia y que te duele ver sus necesidades y no poder cubrirlas a causa de las tantas deudas que tienes.  Si no quieres comprometerte por ti mismo, entonces que tal si lo haces por ellos, por el Amor enorme que les tienes.  No crees que ellos merecen tener una mejor vida, no crees qu tú mismo serías más feliz si ellos estan bien?

Si tus padres estuvieran necesitando medicina y cuidados especiales te gustaría suplir estas necesidades, verdad?  entonces porqué no comprometerte el 100% para salir de tus deudas y proporcionarle a tu vida y la de tus seres queridos esta mejor calidad de vida?

Te lo mereces, TIENES EL DERECHO a ello, decídete y comprométete a realizarlo, yo sé que lo puedes lograr.  Dios o el Universo como lo quieras llamar se asociará contigo cuando tu compromiso sea tan fuerte que harías todo lo necesario para lograrlo.

Recuerdo la historia de mi amiga, ella necesitaba conseguir un dinero urgente para ayudar a su mamá  y no tenía la forma de conseguirlo. Entonces una noche se sento a meditar y dijo, yo me comprometo a conseguir este dinero, no se como pero lo conseguire, yo saco a mi mamá de este apuro.

Comenzo a investigar, a preguntar a buscar formas de solucionar el problema y faltandole una semana para el plazo estipulado, vino otra amiga y le dijo: No te angusties mas que yo te voy ayudar, le facilitó el dinero para ayudar a su mamá y le ofreció un trabajo para que pudiera reponer el dinero y en menos de un mes habia no sólo ayudado a su madre sino devolverle el dinero a su amiga.  Pero porque sucedido esto, el milagro lo activo su compromiso.

Tambien recuerdo mi historia, cuando debia presentar un examén y era en Ingles y como no era muy buena en este idioma tenía que comprometerme el 200% si realmente queria obtener buenos resultados, pues bien era tan fuerte mi compromiso que comenzó a llegarme infomación de personas que podían ayudarme y sin cobrarme un solo dolar y en menos de 3 meses había pasado el examén.

Pude perfectamente decir, bueno eso no es para mi, como le voy a hacer si yo no soy buena en ingles, eso es muy dificil, talves mas adelante lo hago.  No , no dije eso. Yo sabía lo que quería y sabía que necesitaba estar involucrada, sabía que tenía que hacer cosas que antes no habia hecho si realmente queria ganar ese examen.

Ahora te pregunto, Quieres comprometerte, quieres de verdad cumplir tu objetivo?  Te invito para que te COMPROMETAS Y ROMPAS CON TODO, si con todo aquello que no te deja avanzar y cumplas tu objetivo.  Tienes derecho a una mejor vida.

Amigo, te invito a que tomes acción y a que mejores tu vida, incluyendo tu vida económica.

Puedes registrarte en la casilla que está al lado superior derecho y cada que publique un artículo, se te enviara un email para avisarte y asi seguir aprendiendo tips que te ayudaran con tu propósito.

Bendiciones para todos,

Isabel

 

 

 

 .

.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: