EL DIEZMO, ALIADO DE TU PLAN PARA SALIR DE DEUDAS

En el artículo anterior, hablamos del hábito de dar, de compartir y la puerta inmensa que se abre cuando practicamos este hábito de corazón, sin racionalizarlo.

Pues bien otro hábito que debes empezar a implementar hoy mismo es el DIEZMO, si ya me imagino lo que estas pensando:  no me queda para diezmar, pero fíjate que el diezmo  lo hacemos al final de haber distribuido el dinero y si nos queda entonces diezmamos. Pero la regla dice que se  hace al revés primero se diezma y despues repartimos los gastos. Y porqué te preguntarás, pues es muy sencillo, porque si te falta para completar el dinero para pagar la luz, tu mente va a estar trabajando a millon para ver de dónde vas a sacar el dinero para completar el pago y se te van a venir ideas para realizar este pago pues sabes que si no lo haces probablemente te cortaran el servicio.  En cambio si diezmas al final y no te queda, seguro que no te va a importar y decis, talves la próxima vez diezmo.

La palabra de Dios es muy clara y específica tambien en este tema, El dice probadme en esto haber sino abro las ventanas de los cielos y derramo sobre vosotros Bendición hasta que sobreabunde.

Sabes que tambien podes diezmar sobre el valor total de tus deudas?  Te explico:

Una vez necesitabamos un dinero para saldar una deuda, entonces como obviamente no teniamos ni siquiera el 10% de este valor, empezamos a diezmar un valor que era el simbolo de esta cantidad.  Llegamos a diezmar el 1%  y lo haciamos aparte del diezmo que si recibiamos y lo haciamos en FE.  Dios sabia lo que este dinero significaba y en muy poco tiempo el dinero llegó y pudimos pagar esta deuda.

Tambien te cuento que lo hicimos con una casa que queriamos comprar, igual no teniamos el 10% del valor de la casa pero apartamos un valor que significaba el diezmo del valor total y tambien varios meses después estabamos firmando los papeles.

Tambien escuché a un conocido decir como el diezmaba por anticipado sobre el salario que queria ganarse el año siguiente, sobra decir que siempre lo conseguia.

 Amigo que estas leyendo estas lineas te invito a que tomés acción, a que no te conviertas en un consumidor de información, toma acción, comprometete a realizarlo. Ya tocamos el tema del compromiso, esta es la diferencia de los soñadores y los hacedores:  EL COMPROMISO.

Sé que es muy dificil comenzar a apartar este dinero, pero es un hábito que se va volviendo fuerte en la medida que lo practiques, tenete mucha paciencia y ora a Dios para que te ayude a realizarlo con Amor y no con el sentimiento de escasez. Ya hemos hablado de este tema, la diferencia se hace desde nuestra consciencia de Abundancia y Properidad.

Si te has sentido indentificado con alguna de estas ideas te invito para que continues visitándome y leyendo más sobre este tema.  Tambien te pido que por favor me dejes algún comentario en donde nos cuentes tu frustración a la hora de tomar acción en este sentido.  Estaré leyendo todos los comentarios.

Puedes registrarte en la casilla que esta al lado superior derecho y cada que publique un articulo, se te enviara un email para avisarte y asi seguir aprendiendo tips que te ayudaran con tu proposito.

Bendiciones para todos,

Isabel

Anuncios

2 comments so far

  1. Luis on

    Estoy comenzando a dar mi diezmo, de una manera formal, ya que anteriormente lo realizaba dando algo d lo que tenía sin estar muy claro lo que estaba realizando. A partir de ahora lo voy a realizar tomando en cuenta todos mi ingresos. Quiero hacerlo porque Creo en la Palabra de Dios, donde el dice: El abrira las puertas de cielo y derramara Bendiciones. Si tiene material me gustaria que me lo enviaras. Gracias

    • isabelmbrogno on

      Luis, te felicito por tomar consciencia de esta gran acción, veras los beneficios que te traerá. La palabra de Dios es una Bendición y cuando obedecemos Dios lo sabe.
      Bendiciones!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: