ESTE HABITO TE AYUDARA A SALIR DE DEUDAS

El dar es uno de tus hátitos?  Cuando le hice a alguien esta pregunta, me dijo queee?  si antes estoy yo para que me den,  que mas quisiera yo que tener de sobra para dar.  (Grave error). Pero esto lo único que nos demuestra es la consciencia de pobreza que tenemos, pensamos que si damos nos vamos a quedar sin nada.  Hay mucha escasez en nuestros pensamientos e ignoramos la puerta INMENSA que se abre cuando damos de corazón, cuando compartimos justo lo que tenemos.

Vamos a suponer que estas en cero, que no tenes ni un centavo para compartir, esto lo entiendo pero si esta es tu situación dejame decirte que aún asi podes dar, que das? no solamente tenemos que dar dinero, podemos dar una sonrisa, acompañar a un amigo en alguna tarea dificil que este pueda estar haciendo, visitar a la viejita del barrio que ya nadie le viene a ver, visitar a una persona que está en el hospital, invitar a un amigo a tu casa a tomar un café, hay tantas y tantas cosas que hacer para abrir la puerta INMENSA a la prosperidad.

Probablemente diras, ah eso si, yo de cuando en cuando ayudo a alguien, pero te pregunto lo haces porque te toca, porque te pidieron por hacerlo o lo haces porque te nace del corazón?  Hay una gran diferencia cuando hacemos las cosas como robots a cuando las hacemos desde la consciencia y la abundancia. La intension con que se realicen las cosas es lo que marca la diferencia y es este el mensaje que le estas dando al Universo.  Pensás en escasez entonces recibiras justo lo que pediste.

Como lo mencioné en uno de mis artículos, aunque ignoremos las leyes de la vida, no nos escapamos a ellas.

Hoy quiero pedirte que examines las cosas que tenes para compartir.  Por ejemplo un buen principio es buscar en nuestro closet aquellas cosas que ya no usamos por alguna razón y que otras personas si podrian beneficiarse de ellas, juguetes de tus hijos que esten en buen estado y que ellos ya no usen y regalarlos, buscar algún lugar en donde un par de horas a la semana o al mes pudieras prestar un voluntariado. Tienes una habilidad o un don que pudieras talvez poner al servicio de alguien.

Lo importante es que te movas en la intension de dar, de compartir pero esta vez con consciencia de prosperidad y abundacia.  No racionalices tu acción, es decir no penses que como yo ayude aqui entonces a mi ya me llega la ayuda. No, no, no racionalices tus acciones de esta forma.  Hazlo simplemente porque tenes una consciencia de abundancia y olvidalo, veras que el Universo o Dios como quieras llamarlo (yo prefiero decir Dios) se las arreglará para recompensarte. Tu intension hará la diferencia.

 

Si te has sentido indentificado con alguna de estas ideas te invito para que continues visitándome y leyendo más sobre este tema.  Tambien te pido que por favor me dejes algún comentario en donde nos cuentes tu frustración a la hora de tomar acción en este sentido.  Estaré leyendo todos los comentarios.

Puedes registrarte en la casilla que esta al lado superior derecho y cada que publique un articulo, se te enviara un email para avisarte y asi seguir aprendiendo tips que te ayudaran con tu proposito.

Bendiciones para todos,

Isabel

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: