LA QUEJA AUMENTA TUS DEUDAS

Hemos dicho en artículos anteriores que todo se origina con un pensamiento y esto genera sentimientos y estos acciones que nos lleva a los resultados.  Y si te la pasas todo el tiempo quejandote de tu desgracia, de tu mala suerte, de la porqueria de vida que llevas.  Qué crees que te seguirá sucediendo…  Mas desgracia, mas de lo mismo.  Acompañado de la Soledad.

Te pregunto qué has podido conseguir todo el tiempo que llevas quejandote.  Haz podido solucionar alguna de tus situaciones?  no lo creo.  El mensaje que estas enviando al Universo es negativo y aunque creas o no en las leyes de la vida, no nos podemos escapar  de ellas.   Por lo tanto estas atrayendo mas de lo mismo. Sabés mejor que yo cuál es tu manera de expresarte de la vida y en especial de tu vida financiera. Quiero que nos concentremos en mejorar este aspecto.  Recuerda que en mi primer artículo empezamos diciendo que el primer paso es reconocer nuestra situación, ser consciente de ello y ahi podemos tomar acción.

Si no queres recibir mas de lo horrible que lo estas pasando y de paso no quedarte solo, porque te digo nadie quiere estar con alguien que lo único que sabe hacer es hablar negativamente, a no ser que tu compañía sea igual o peor que vos para quejarte porque si este es tu caso, dejame decirte que dudo mucho que podrás salir de alli, al contrario, solo te estaras undiendo en tu desgracia.

Mi objetivo con este blog es que tomes acción y en cada artículo te dejo ideas de cómo podes hacerlo y si estas realizando los ejercicios sé que has empezado a caminar por el camino del pago de las deudas y la libertad económica:

por 7 dias quiero que dejes de quejarte ni siquiera mentalmente.  Cada vez que te des cuenta que lo estas haciendo, inmediatamente debes decir o pensar en 3 pensamientos o  experiencias tuyas o ajenas de vivencias que fueron positivas.  Es decir vas a recordar en algún momento de tu vida, que todo te iva bien, que tenias dinero, que incluso llegaste a prestar, pagabas a tiempo tus cuentas. Sé que en algún momento lo viviste y si tu situación es tan caotica que ni siquiera lo recuerdas o dices a verlo vivido, pues entonces recordad a alguien que si tuvo esta “suerte” de que todo le ivan bien.

Por favor si de verdad te decidiste y te comprometiste a pagar tus deudas, hace los ejercicios conscientemente, para estos momentos tu vida debió haber tomado otro giro, asi no te hallas dado cuenta.

Si te has sentido indentificado con alguna de estas ideas te invito para que continues visitándome y leyendo más sobre este tema.  Tambien te pido que por favor me dejes algún comentario en donde nos cuentes tu frustración a la hora de tomar acción en este sentido.  Estaré leyendo todos los comentarios.

Puedes registrarte en la casilla que esta al lado superior derecho y cada que publique un articulo, se te enviara un email para avisarte y asi seguir aprendiendo tips que te ayudaran con tu proposito.

Bendiciones para todos,

Isabel

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: