CREANDO CONSCIENCIA DE ABUNDANCIA TE AYUDARA PARA PAGAR TODAS LAS DEUDAS

Creando consciencia de Abundacia  para pagar todas las deudas es de suma importancia, pues depués de haber realizado el ejercicio de mi artículo anterior, debiste darte cuenta de la cantidad de pensamientos en su gran mayoría negativos que tenes en relacion al dinero.  Si segues meditando en ello, es posible que de apoco vayan saliendo mas de estas ideas y te pido que las anotes.

                                  

Como te habrás dado cuenta, el problema principal en sí no es el de las deudas, ya que tener deudas en un síntoma de que hay un problema mayor de fondo que se llama tu relacion con el dinero. Según  los expertos, expresan que las enfermedades, la mala administración económica, las deudas, los problemas conyugales, los problemas con los hijos son el reflejo de que algo no está bien en el interior de esas personas y de ahi llego a otr de mis frases favoritas:  COMO ES ADENTRO, ES AFUERA la escuche millones de veces, pero sólo hasta hace muy poco tiempo hizo click en mi interior y comprendí el significado de esta frase.

Es por esta razón que debemos cambiar nuestro “adentro” para que se refleje en el “afuera”  comienza a sembrar semillas de prosperidad y abundancia en tu disco duro.  Harv Eker dijo: “lo que no puedes ver es muchisimo mas poderoso que cualquier cosa que puedes ver”.

Te propongo el siguiente ejercicio:

Vas a escribir una situación en la que hallas tenido una terrible experiencia a causa del dinero o de una deuda, con todos los detalles que sucedieron.

Posteriormente en otra hoja, vas a escribir la misma historia pero vista por los ojos de una persona con una alta consciencia de prosperidad. Por un momento te vas a convertir en una persona exitosa, calmada y adinerada, vas a pensar como pensaria esta persona y de que forma actuaría exactamente en la misma situación.

Posiblemente cuando terminaste de escribir la situacion real, te sentiste muy mal al recordar aquel episodio. Pero al escribir la situacion 2, de como actuarias si tuvieras una consciencia alta de prosperidad, seguramente te gusto y te sentiste mejor.

Siempre quiero que tomes acción, esta es la clave para el EXITO. Por tal motivo te dejo una tarea para que la realices durante 30 dias:

Cada noche vas a escribir una situacion que viviste durante el dia, que fue negativa en relación al dinero. Que actuaste de acuerdo a los patrones viejos de tu programación.  Posteriormente vas a re-escribir la misma situación pero desde el punto de vista de la abundancia, de la consciencia alta de prosperidad.

Al final de estos 30 días, te vas a sentir mejor con las nuevas 30 historias que editaste con una consciencia de prosperidad y vas a notar que al final de estos 30 días vas a estar actuando de manera distinta, pues sin darte cuenta estas pensando diferente y por consiguiente estas actuando diferente con resultados diferentes.  Vamos amigo por favor toma acción si de verdad queres mejorar tu vida.  Recuerda nuestro artículo acerca de la decisión y el compromiso. Dios, el Universo o como lo quieras llamar te ayudara en tu meta.

Si te has sentido indentificado con alguna de estas ideas te invito para que continues visitándome y leyendo más sobre este tema.  Tambien te pido que por favor me dejes algún comentario en donde nos cuentes tu frustración a la hora de tomar acción en este sentido.  Estaré leyendo todos los comentarios.

Puedes registrarte en la casilla que esta al lado superior derecho y cada que publique un articulo, se te enviara un email para avisarte y asi seguir aprendiendo tips que te ayudaran con tu proposito.

Bendiciones para todos,

Isabel

.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: