EL COMPROMISO PARA PAGAR TODAS LAS DEUDAS

La Decisión con compromiso acelera los resultados y por lo tanto podras pagar todas las deudas.  Cuando nos comprometemos quiere decir que hay acción.  Por ejemplo cuando te contratan en un trabajo, te comprometes a cumplir ciertas reglas y a ejecutar ciertas actividades y a cambio recibirás en este ejemplo tu sueldo. Por esta razón te digo decidete con compromiso para pagar todas las deudas, es igual;  Ya decidiste que  vas a pagar todas las deudas, ahora comprometete a realizarlo pero cómo te preguntaras.

Para empezar te sugiero que hagas un compromiso por escrito y lo firmes; tal como lo harias si fueras contratado para un trabajo.   Aqui le estas dando forma   a tu compromiso.  El escribir tiene mucho poder, ya que está  involucrando tus ojos, tus manos, todos tus sentidos, tu  capacidad de entender, osea tu mente y muchas cosas mas que ayudarán a que este compromiso se instale en tu mente para que sea tu aliada en este proceso.  Está comprobado que la palabra escrita tiene mucho poder.

Puede hacer algo sencillo, porque inicialmente nos estamos comprometiendo a que esta vez SIi lo vamos a lograr (ya en posteriores artículos y con mas herramientas especificaremos nuestro compromiso).  Un ejemplo pudiera ser:

Ciudad, Fecha

Yo (mi nombre) me comprometo a pagar la suma de (Vr. total de la deuda), correspondiente a las siguientes personas y/o entidades:

Estudiaré formas para desarrollar este objetivo, modificaré hábitos, actidudes  e involucraré todos mis sentidos para lograr mi Meta.  También ejercitaré mi FE. 

Posteriormente lo firmas.

Espero que al hacer este compromiso recuerdes el proceder de nuestros antepasados en donde  comprometer la palabra era suficiente para cumplir con las promesas.

Ahora es muy probable que te sientas ansioso, nervioso, inquieto de lograr este objetivo, pues déjame decirte que si este es tu caso, Felicidades, asi quiero que te sientas porque quiere decir que lo has fijado en tu inconsciente y que te está motivando a realizarlo.   Necesito que estés asi todo el tiempo, porque este compromiso te ha sacado de tu zona de conform y esto hara que estés atento a todo lo que viene.

Ahora quiero que medites en esta sensación y que estes atento a todo aquello que pueda ayudarte a lograr tu objetivo y anótalo.  Piensa en formas que pudieras usar para lograrlo.  En nuestros próimos artículos hablaremos de habitos que puedes ir modificando e implantando para lograr este objetivo.   Abre tu mente y tu corazón.

Si te has sentido indentificado con alguna de estas ideas te invito para que continues visitándome y leyendo más sobre este tema.  Tambien te pido que por favor me dejes algún comentario en donde nos cuentes tu frustración a la hora de tomar acción en este sentido.  Estaré leyendo todos los comentarios.

Puedes registrarte en la casilla que esta al lado superior derecho y cada que publique un articulo, se te enviara un email para avisarte y asi seguir aprendiendo tips que te ayudaran con tu proposito.

Bendiciones para todos,

Isabel

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: