DECIDE PAGAR TODAS LAS DEUDAS

Decide Pagar Todas Las Deudas, no sigas soñando ni deseando pagar todas las deudas, es hora de tomar una DECISION.  Pero qué es decidir?  Etimológicamente la palabra decisión viene de la raíz del latín “de caedere” que quiere decir, cortar, separar… entonces significa cortar con cualquier otra posiblidad.  Wikipedia tambien dice que es es el producto final del proceso mental.

Cuando tomas la decisión de  Pagar Todas Las Deudas sucede un proceso mágico que quizás no logres percibir y menos entender pero el Universo entero está trabajando a tu favor.

En artículos anteriores deciamos que el primer paso para pagar todas las deudas era reconocer, estar consciente de nuestro estado financiero y lo llamamos punto de partida y en este paso debes realizar una lista completa y detallada de cuáles son tus deudas.

Una vez teniendo este paso claro y escrito en un papel frete tuyo tomas la decisión de  pagar todas las deudas.  En esta primera etapa no te preocupes el cómo lo vas a realizar, de a poco lo vamos descubriendo.   Lo más importante es Decidir.

Me encanta la frase de Carlyle ” Avana tan lejos como puedas ver, cuando llegues ahi, verás cómo llegar más lejos”

Hay una gran diferencia  en decidir y desear y hago énfasis en el tema de decidir porque nos pasamos la vida eligiendo lo que queremos pero no decidimos llegar a dónde queremos.  Si realmente queremos;  tenemos que ejercitar el músculo de la decisión.  Cuando ejercitamos esta habilidad aprendemos a tomar decisiones rápidas y efectivas que causaran el progreso de nuestra vida.

Las personas Exitosas toman decisiones a diario porque han ejercitando esta habilidad y son decisiones que casi nunca cambian, son firmes en ellas y siempren tienen en mente cuál es su objetivo y por consiguiente gozan de una vida mágica.  Me escucharas hablar con mucha frecuencia de la personas exitosas debido a que ellas ya tienen un modelo de vida que les ha traido grandes beneficios y nuestra tarea es ver cuáles son estas habilidades para nosotros tambien practicarlas y obtener muy buenos resultados.

Pues bien, te invito a que tomes encuenta los pasos hasta ahora presentados aqui y toma ACCION, esta tambien es tu decisión si realmente anhelas una mejor vida.

 

Si te has sentido indentificado con alguna de estas ideas te invito para que continues visitándome y leyendo más sobre este tema.  Tambien te pido que por favor me dejes algún comentario en donde nos cuentes tu frustración a la hora de tomar acción en este sentido.  Estaré leyendo todos los comentarios.

Puedes registrarte en la casilla que esta al lado superior derecho y cada que publique un articulo, se te enviara un email para avisarte y asi seguir aprendiendo tips que te ayudaran con tu proposito.

Bendiciones para todos,

Isabel

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: