COMO PAGO MIS CUENTAS

En mi artículo anterior, les comentaba la angustia que nos produce el no saber como pago mis cuentas y terminamos diciendo que lo más importante es reconocer en dónde nos encontramos y ser consciente de ello y no para sentirnos victimas de tal o cual situación y/o persona. Lo hacemos porque para llegar a X lugar tenemos que saber en donde estamos para llegar alli.

El saber como pago mis cuentas me recuerda la experiencia de usar  mi GPS para llegar algún lugar, después de escribirle el destino a dónde quiero ir, el aparato se toma su tiempo para identificar el sitio de partida y después traza el mapa y me da las instrucciones de cómo llegar, pero tampoco me las dice de una vez, no, cuando estoy por llegar a la ezquina en donde tengo que girar me avisa, gire a la derecha.  Nuevamente necesitamos de la calma y el orden.

A mis Mentores le he escuchado decir muchas veces que un viaje de mil millas comienza con el primer paso; en este caso nuestro primer paso seria:

Reconocer en dónde nos encontramos y ser consciente de ello.

Después necesitamos DEFINIR nuestro destino, es decir el lugar a dónde queremos llegar.  Cuando digo definir me refiero  a saber exactamente el lugar a donde nos dirigimos.  Cuando no sabemos a donde vamos, cualquier ruta esta perfecta.

Despues de definir esta meta, lo que sigue es DECIDIR  querer llegar alli; no me refiero a un deseo o a un sueño de llegar.  Decidir es algo mucho mas que desear.

Para realizar cualquier Meta es necesario la firme determinación de nuestros objetivos tenerlo entre ceja y ceja para cada día caminar en esta dirección.  Pensar, sentir y visualizar nuestra meta realizada nos debe dar la pasion para cada paso que demos.  Sabemos que hay que modificar comportamientos, hábitos y creencias que hemos venido repitiendo a lo largo de nuestra vida y que es necesario para ver nuevos resultados.

Sabemos que no es fácil pero dentro nuestro sabemos que SI podemos; necesitamos de la firme decision, de nuestro Amor y Paciencia para ver los cambios y de la FE en Dios, en la Vida, en el Universo o cómo quieras llamarlo.

Te invito para que medites en tu firme decisión para alcanzar tu Meta, y si te has sentido indentificado con alguna de estas ideas te invito para que continues visitándome y leyendo más sobre este tema.  Tambien te pido que por favor me dejes algún comentario en donde nos cuentes tu frustración a la hora de tomar acción en este sentido.  Estaré leyendo todos los comentarios.

Puedes registrarte en la casilla que esta al lado superior derecho y cada que publique un articulo, se te enviara un email para avisarte y asi seguir aprendiendo tips que te ayudaran con tu proposito.

Bendiciones para todos,

Isabel

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: