PAGAR TODAS LAS DEUDAS

Pagar todas las deudas ha sido motivo de tus pensamientos, muy seguramente de tus sueños y probablemente alguna vez te has puesto a la tarea de hacer un plan o una meta para ello.

Pagar todas las deudas nos haría descansar cada noche con tranquilidad, dedicar mejor calidad de tiempo a nuestros hijos y nuestras relaciones de pareja serían más armoniosas.

Pagar todas las deudas no nos haría temblar cada vez que el teléfono sonara y menos abrir el correo. Caminariamos tranquilos por la calle sin el temor de encontrarnos con Pepito a quien le debemos tanto dinero.

Pagar todas las deudas nos rejuveneceria y tendríamos la calma para   escuchar nuestra voz interior.  Hariamos cosas que hoy no hacemos por sentirnos encarcelados de las deudas.

Aveces te has preguntado… Pero hasta cuándo yo tengo que vivir asi?  Trabajo todo el tiempo, ni mi familia ni yo tenemos lo necesario para llevar una vida digna,.  Todo lo que gano lo uso en pagar cuentas y ni asi estoy al dia con los pagos  Qué está pasando?  Sería que me hicieron un maleficio?

Nos acordamos de Dios o para pelearnos con El o para pedirle su ayuda.

La Muy Buena Noticia, es que esta situación NO tiene que ser asi para siempre.  Que SI hay formas de solucionarlo y que necesariamente no es ganandonos la loteria para tener el dinero y pagar.  Mi experiencia me ha enseñado que el problema no es la falta de dinero, el problema es mucho mas que eso, el problema es nuestra relación con él y necesitamos mejorarla.

Entiendo perfectamente que la Solución la necesitamos YA, pero YA, sólo que en la mayoría de los casos requiere tiempo y no porque no crea en los Milagros, al contrario mi vida es un suceso de Milagros pero hasta los Milagros tienen su Semilla y es la FE.  Viste como todo no sale de un momento a otro?    El hecho de que hallas encontrado este artículo ya es el comienzo de un Milagro.

No te desanimes, al contrario ten FE mucha FE que si se puede, no solo soñar con una mejor vida, sino vivir esta mejor vida.

Lo más importante es reconocer en dónde nos encontramos y ser consciente de ello y no para sentirnos victimas de tal o cual situación y/o persona. Lo hacemos porque para llegar a X lugar tenemos que saber en donde estamos para llegar alli.

Te invito para que reflexiones en este primer articulo y si te has sentido indentificado con alguna de estas ideas te invito para que continues visitandome y leyendo mas sobre este tema.  Tambien te pido que por favor me dejes algun comentario en donde nos cuentes tu frustracion a la hora de tomar accion en este sentido.  Estare leyendo todos los comentarios.

Puedes registrarte en la casilla que esta al lado superior derecho y cada que publique un articulo, se te enviara un email para avisarte y asi seguir aprendiendo tips que te ayudaran con tu proposito.

Bendiciones para todos,

Isabel Imbrogno

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: